galería de productos
TRANSKI
Un portaesquís revolucionario para facilitar el transporte de su equipo y garantizarle la comodidad cuando no está practicando deporte.
flecha izquierda flecha derecha
logo indicam
flecha izquierda felcha derecha
banner indicam

SOPORTE Y DESARROLLO DE PROYECTOS I + D + i


Indicam ofrece soporte técnico para empresas que no cuentan con dicho departamento o que carecen de medios o personal especializado. Ayudamos a mejorar su producto y reducir los costes del mismo, además de crear ventajas competitivas sobre sus rivales empresariales.
Indicam se presenta como una alternativa de subcontratación eliminando las posibles barreras de sus clientes, realizando investigación, desarrollo de prototipos y series reduciendo los costes considerablemente. Además, contamos para nuestros proyectos con los programas de última generación en soporte de CAD-CAM y modelado en 3D con sólidos.


 CAD-CAM


Indicam cuenta con programas de última generación en soporte CAD-CAM y modelado 3D. Con esto facilitamos al cliente una visión real y fiable del producto final, pudiendo realizar modificaciones inmediatas de sólido y reajustes de documentación.
La precisión en simulaciones, cálculos y mediciones nos permite ahorrar tiempo y disminuir costes en los prototipos, lo que garantiza acortar tiempo en producción y lanzar los productos al mercado en la mayor brevedad posible, intentando siempre adelantarnos al máximo a nuestros competidores.

Pol. Mirador de Sierra Nevada | Trevenque nº72 | 18339 | Cijuela | Granada | Tel. 958 51 51 23
email: info@indicamtechnologies.com